17 oct 2013

V Congreso Iberoamericano “Soporte del Conocimiento con la Tecnología” – SOCOTE 2013 en el Perú

Se ha realizado en el Perú el V Congreso Iberoamericano “Soporte del Conocimiento con la Tecnología” – SOCOTE 2013 este evento es realizado por la Universidad Politécnica de Valencia (España) con el apoyo de las universidades españolas: Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad de Cantabria y Universidad de Murcia. 

Este año la sede del Congreso fue la Universidad de San Martín de Porres institución que ha trabajo en cooperación para el mismo. SOCOTE tiene como objetivo de difundir y promover la investigación científica, la innovación tecnológica, las experiencias empresariales y las últimas teorías y prácticas sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 

He tenido la oportunidad de someter a este evento el artículo “Aprendizaje Mixto (Blended Learning) Google Apps, Facebook y Second Life” el cual fue aprobado para mi satisfacción y es algo que me complace compartir.

Los artículos aceptados en el Congreso serán publicados en la memoria en formato digital con ISBN y los mejores serán, además, publicados en la Revista Científica Puente de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga – Colombia (revista indexada).




Encuentros sin guión