26 nov 2010

Visita a Colombiamor (Patrimonio, Turismo y Educación en SL)


Después de varios meses de investigación y participación en Desarrollo dentro del Mundo Virtual Second Life, estaré como invitada juntos con otros participantes el sabado 27 de noviembre del 2010 en el programa de Colombiamor Stereo “a tu manera , a mi manera” producido y dirigido por tuman66 McKeenan , a partir de las 20:00 y hasta las 0:00 hora española , 11:00 am a 3:00 pm hora SL. Participaré como docente de la Escuela profesional de Turismo y Hoteleria de la Facultad de Ciencias de la Comunicación , Turismo y Psicología de la USMP , empresaria en el sector turístico, y colaboradora en el Proyecto Second USMP para hablar de mi experiencia en desarrollo en mundos virtuales, educación virtual y la potencialidad que advierto en esta herramienta para la docencia asi como para otros aspectos de la actividad turística y la cultura principalmente.

Para los usuarios de Second Life con una parcela donde escucharlo pon esta url en el audio del terreno: http://pear.neostreams.info:10416/ (SL y dispositivos móviles). 

Si se prefiere y estas en Second Life a esas horas ,visita la Ciudadela Inca de Machu Picchu mientras escuchas el programa.

Encuentros sin guión