9 nov 2012

Representación del sainete Sangre Gorda en Machu Picchu 3D

La validez e importancia de los Mundos 3D Inmersivos para educación, difusión de la cultura, conocimiento, arte y un largo etc. es algo que ya muchos tienen claro, pero ¿y si les dijera incluso disfrutar de una obra de teatro y en el mismisimo Machu Picchu? Sorprendente ¿verdad?, pero todo es posible dentro del mundo virtual, gracias a "TALIA" Second Life Group of Theatre and Performing Arts y al proyecto Mundos Virtuales de la Universidad de San Martin de Porres de Perú que organizan una representación por parte del grupo anteriormente citado en el Anfiteatro ubicado en la Simulacion de la Ciudadela Inca de Machu Picchu en una de sus regiones en Second Life.

A continuación les dejamos la invitación oficial al evento:

El equipo Second USMP les invita a la representación del sainete “Sangre Gorda” de los Hermanos Alvarez Quintero, que tendrá lugar el Sábado 24 de Noviembre a las 4:00 pm h. SL, en el Anfiteatro de Machu Picchu en la región USMP 3D, a cargo de "TALIA" SECOND LIFE GROUP OF THEATRE AND PERFORMING ARTS. 
Fecha: 24 de Noviembre, 2012
Hora: 7:00 pm hora Perú – 4:00 pm SL – 1:00 am del 25 en España
Lugar: Anfiteatro Machu Picchu 3D (Region USMP 3D en SL)Presentación de la obra a cargo de zila Rodas, en el papel de Candelita malli Ansar y yunus Nyn como Santiago, tras la representación de la adaptación de esta obra que tendrá una duración de aproximadamente 40 minutos, el grupo TALIA ofrecerá una breve charla sobre las particularidades de estas piezas dramáticas jocosas (sainetes) así como de los autores de la obra que representaran (los Hermanos Alvarez Quintero), con la que este grupo Español de aficionados al teatro han realizado ya 11 representaciones con gran acogida entre el publico, una extensa agenda planificada y nuevas obras que incorporarán a su repertorio.

El evento será emitido en directo por USMP 3D TelevisiónSe ruega a los asistentes, que durante la representación mantengan apagado su micro, desactiven sus AO y cualquier tipo de ejecución de scripts en su avatar, aconsejamos también utilice ropa baja en prims para su avatar.

Equipo Second USMP.
Proyecto Mundos Virtuales-Universidad de San Martin de Porres -Perú


Les dejamos en esta entrada el visor de USMP 3D Televisión donde los que no puedan ingresar a SL podran seguir en directo el evento, posteriormente sustituiremos el player por el de la grabación del streaming y la edición de video para el canal del proyecto en Youtube.

Encuentros sin guión