1 oct 2012

USMP 3D Radio y Radiodialnet se unen a la celebración por el Día de la Radio Universitaria





Este martes 2 de octubre se celebrará por segundo año el Día de la Radio Universitaria, una iniciativa a nivel mundial a la que se une USMP 3D Radio y Radiodialnet de la Universidad de San Martín de Porres. En esta celebración participarán más de 550 estaciones de 28 países con el fin de promover la visibilidad de la radio universitaria y el reconocimiento de su contribución a través de su programación creativa.





Al igual que muchas emisoras universitarias alrededor del mundo, USMP 3D Radio compartirá en su programación algunas producciones que han preparado las estaciones que forman parte de la Red de Radio Universitaria de América Latina y el Caribe (RRULAC) y de otras zonas geográficas que se unen en esta fiesta internacional.

Saludos de felicitación, documentales, programas musicales y una maratón radial serán compartidos por las radios universitarias que participan de esta segunda edición del Día de la Radio Universitaria, de las cuales 69 corresponden a 15 países de Latinoamérica y el Caribe.

El Día de la Radio Universitaria (College Radio Day) se celebró por primera vez el 11 de octubre de 2011 en EE.UU. por iniciativa de Rob Quicke (General Manager, WPSC FM, William Paterson University) y fue fundada en diciembre de 2010 por Rob Quicke y Peter Kreten (General Manager, WXAV FM, Saint Xavier University). El objetivo inicial de esta celebración era aprovechar la combinación de miles de oyentes de radios universitarias en América del Norte para celebrar la importante contribución de la radio universitaria a las ondas radiales de Estados Unidos. 

Desde Lima, Perú, USMP 3D Radio y Radiodialnet de la Universidad de San Martín de Porres envían un saludo de felicitación a todas las radios universitarias por su importante contribución en todo el mundo e invitan a los oyentes a seguir la programación especial que se ha preparado para festejar este día histórico.

Para mayor información, lo invitamos a visitar la web de la RRULAC:


Y puede seguir a USMP 3D Radio ingresando al siguiente enlace: 

Encuentros sin guión